NORMAS

Aviso: antes de enviarnos cualquier manuscrito, os recomendamos revisarlo por completo. 
Estad seguros de que la historia está como debe estar. Tened en cuenta que una vez empiece por nuestra parte el proceso de publicación, no hay marcha atrás. Así que estad seguros de que el manuscrito está en las condiciones correctas para ver la luz. ¡Gracias!

Normas para el envío de manuscritos

  1. Enviad vuestros correos a logomaniaediciones@gmail.com, os contestaremos en un plazo de dos semanas confirmándoos si aceptamos el manuscrito o no. En el caso de que lo rechacemos, os diremos las razones y algunos consejos para mejorar.
  2. Los manuscritos a enviar deben estar terminados. No aceptaremos ninguno inacabado.
  3. No hacemos milagros, así que, si un manuscrito está completamente lleno de faltas y es incomprensible, no lo aceptaremos. Por ello, intentad enviarnos vuestros manuscritos con el menos número de faltas posibles (a menos faltas, menos tendremos que corregir y antes veréis publicada vuestra obra).
  4. Aceptamos diez proyectos con los que trabajar cada mes. En el caso de que hayamos llenado el cupo de proyectos por mes y sigan llegándonos manuscritos, estos entrarán en lista de espera.
  5. Para facilitarnos las cosas, os pedimos que nos enviéis los manuscritos en formato doc. o similar, con el texto justificado y la letra en Times New Roman 12. Comprended que ese no será el resultado final, solo es una ayuda para nosotros a la hora de corregir.
  6. Si nos enviáis un manuscrito, debéis comprometeros con el proyecto de publicación. Es decir, preocuparos por ello y no desentenderos hasta que esté acabado. Os ofrecemos apoyo y ayuda, no haceros el trabajo sucio.
  7. Junto con el documento del manuscrito, enviadnos otros dos. El primero debe contener información sobre vosotros: nombre completo, pseudónimo, pequeña biografía, datos de interés, redes sociales, una imagen vuestra o que os represente... El segundo debe contener información sobre la historia: sinopsis, fecha de inicio y finalización (apróximadamente), anécdotas sobre el proceso de escritura, curiosidades sobre la historia, canciones o lugares que la inspiraron... ¡Todo lo que se os ocurra! Estos datos irán a parar a nuestro fichero de autores y de obras publicadas, que os servirán de publicidad para vosotros y las publicaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario